Suecia: Un periodista que se hizo pasar como judío fue brutalmente agredido por su condición religiosa (VIDEO)

Un periodista sueco que no pertenece a la comunidad judía, Peter Lindgrem, decidió llevar a cabo un experimento social al ponerse una kipá y una estrella de David y pasear por la ciudad de Malmo para ver la reacción de los ciudadanos.

En esa ciudad de Suecia se registró un aumento del antisemitismo aunque los ataques contra personas de la colectividad también se hizo extensivo durante todo el país. Suecia tiene una cantidad de 300 mil habitantes, la comunidad judía esta conformada solo por 600 personas. El periodista recorrió toda la ciudad, se sentó a tomar un café mientras leía el diario con una cámara oculta para documentar su experiencia que no fue nada buena, ya que en el video llamado «El odio a los judíos en Malmo» se ve como los suecos agreden de manera peyorativa y a veces hasta denigrante por su sola condición de «judío».

Estos violentos ataques antisemitas no son nuevos. Hace dos años un estudio remarcó que los judíos que vivían en la ciudad de Malmo eran agredidos por musulmanes, y en muchos casos no podían demostrar su condición religiosa por que sino eran agredidos fuertemente. En muchos casos las familias judías debían emigrar a Europa por la violencia inusitada contra ellos. A continuación les mostramos un video de la televisión sueca de hace dos atrás en donde se remarca estos ataques:

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí