Muerte de Nisman: Se investigarán las conversaciones telefónicas

La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman continúa su curso de investigación y esta semana ingresará en una etapa clave, luego de que el estudio de ADN determinó que no había rastros de otra persona en el baño donde fue hallado el cuerpo. La fiscal Viviana Fein hará pericias sobre los teléfonos luego de que finalizó el registro de las últimas llamadas.

Con el registro de las comunicaciones se podrá reconstruir con quienes, cuando y sobre que habló el fiscal antes de morir. Se analizarán no solo las llamadas y las conversaciones telefónicas, sino que también se hará un peritaje sobre los mensajes de texto y de Whastapp. De esta forma, se podrá reconstruir en parte la escena previa al crimen para saber que hizo Nisman antes de morir y poder encontrar una pista que rompa el tablero de la investigación.

También se hará una reconstrucción de la escena del crimen con las cámaras de seguridad del edificio Le Parc, aunque ya trascendió que la escalera de servicio y algunas partes de la cochera no poseen cámaras. Además para conocer el recorrido de Diego Lagormasino, el único imputado de la causa por haberle dado el arma Bersa calibre 22, se registrarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar el recorrido del imputado hasta la casa Nisman.

Fuente: Clarin.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here