Anibal Fernandez le contestó a Mia Farrow: »Su afirmación es por falta de información»

El Secretario General de la presidencia Aníbal Fernández utilizó la red social Twitter para contestarle a la actriz Norteamericana Mía Farrow que también en su red social había dicho que:
«Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal». Farrow tuiteó esa frase junto al link de la publicación del diario norteamericano.

Como Secretario General de la Presidencia Argentina creo que su afirmación sobre nuestra presidenta es consecuencia de su falta de información o desinformación.
Una artista respetada y comprometida como usted sabe de las parcialidad de los medios
Quizás más información , nuestra historia en los esfuerzos de la ONU y Cristina Kirchner como congresista seguramente cambiará sus palabras duras hacia una líder mundial notable.
Quien junto con su difunto esposo y ex presidente Nestor Kirchner han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida.
Respetuosamente insto a usted a escuchar a nuestra presidenta de sus propias palabras.

As Secretary General of the Argentina Presidency I believe affirmation regarding our Prez is consequence of either misinformation

1 COMENTARIO

  1. Dr. A- Fernandez: El rescripto, compañero de 83 años, escribe desde los 20 a favor del Pueblo y los Olvidados, 2 Doctorados, D..Político con ALFREDO PALACIOS, y D- Penal con JIMENES DE ASUA, desea enviarle algunos títulos, No puedo publicar ´porque el Imperio domina todo; viajé, en el 48, con PERON Y EVA en el tren de la Cultura por un mes, con lo más granado del pensamiento y cultura argentina. Tengo títulos para publicar 4 tomos, todos a favor del Pueblo, diciendo lo que PERON, EVA, NESTOR Y CRISTINA no pudieron ni puede Cristina decir, por razones obvias, y llamando A LAS COAS Y A LOS PERSONAJES GENOCIDAS Y APÁTRIDAS POR SU NOMBRE. deseo que me olea. mi BLOG. http:/josestancanelli.blogspot-.com. LE RUEGO ME CONTESTE, SOY, UN POCO, LA MEMORA Y LA HISTORIA.gracias. dr. jose stancanelli. : Espero, dado su personalidad y lenguaje que trasunta su cultura, que me conteste- GRACIAS.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here