El sciolismo confirmó que no irá a la marcha del #18F

El diputado provincial Guido Lorenzino explicó que no participarán porque la muerte del fiscal «se ha politizado» y acusó que «algunos sectores de la oposición quieren sacar provecho» de la situación.
El diputado provincial del FpV, Guido Lorenzino explicó en diálogo con Radio Porteña que en la marcha del 18F no habrá presencia del sciolismo porque la muerte del fiscal «se ha politizado» y acusó que «algunos sectores de la oposición quieren sacar provecho» de la situación.
Si bien reconoce que «fue una buena intención que la gente se exprese», consideró que hay muchos que «desvirtúan el espíritu con el cual muchos de los vecinos y ciudadanos se van a expresar» el miércoles. «Sólo basta ver quiénes son los que la promocionan el 18 F en los medios. Son todos los sectores de la oposición y algunos fiscales que tienen una mirada crítica al Gobierno», indicó.
A su vez, el diputado expresó que lo que trae el caso Nisman «es mucha desazón a la ciudadanía y la sensación de impunidad y eso le hace mal a toda la dirigencia política y sobre todo a la política, cuando suceden estas cosas la gente deja de creer en las instituciones y nuestra responsabilidad es generar esa credibilidad trabajando cada vez mejor desde el lugar en el que nos tocó estar».
El legislador se mostró en contra de la denuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener que «no tiene ningún tipo de sustento jurídico» como para seguir avanzando. «Es poco seria la denuncia que se le ha hecho a la Presidenta. No tiene ningún tipo de fundamente». Y recordó que aquella afirmación la dijo Daniel Scioli el 14 de enero., a quien describió como «la persona que va a unir a todos los argentinos nuevamente. Daniel es la persona con más capacidad y experiencia para hacer esa tarea», culminó.

1 COMENTARIO

  1. El "manco" siempre hizo la política "del avestruz", porque siempre fue un COBARDE…lo puso Menem y siempre fue oficialista y chupamedias de menem, de duhalde, del occiso nestor y ahora de la kretina.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here