La familia de Nisman estará presente en la marcha del #18F

Así lo confirmó el fiscal de Intrucción José María Campagnoli quien confirmó que el círculo íntimo del fallecido letrado participará de la  movilización del miércoles.

En ese sentido, Campagnoli aseguró en diálogo con Radio La Red que la marcha «es el homenaje que no le hicieron el Gobierno ni la Procuración, porque ni siquiera hubo un minuto de silencio, una bandera a media asta ni un día de duelo».

Además, dijo que es «una ridiculez total» que la llamada Marcha del Silencio sea vista como un acto de «golpismo».

«El que propició más esta marcha fue el propio Gobierno, que el mismo día que fue anunciada empezó con las críticas y generó que esto tomara un nivel que yo no me imaginaba; todo lo que dijeron la potenció demasiado», dijo Campagnoli, quien aclaró que la convocatoria «parecería que va a ser bastante alta». «Gran parte es gracias al Gobierno que la puso en la tapa de los diarios. La gente se da cuenta de que hay un homenaje que se le debe rendir a un fiscal muerto», remarcó.

Por último, resaltó que «probablemente hubieran sido distintas las cosas» si Cristina Kirchner «hubiera tomado un camino de reflexión ante la denuncia y la muerte», y aseguró que todo «no puede ser blanco o negro».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here