Nuevo exabrupto de Alex Freyre

Mientras se llevaba a cabo la marcha en memoria del fallecido fiscal Alberto Nisman, que contó con alrededor de 500.000 personas en la Ciudad de Buenos Aires e importantes manifestaciones en el resto de la Argentina y en 25 países del mundo, el polémico presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual tuvo duras palabras con quienes se movilizaron, como ya lo había hecho en oportunidades pasadas contra el fiscal Nisman y con quienes criticaban al oficialismo.

«En minutos los vomita Dios», escribió en un primer tuit Freyre, en momentos que se llevaba a cabo la manifestación, para luego agregar «Néstor hace pis».

Minutos después, Freyre borró los mensajes y se retractó aunque marcó su postura: «Respeto a los miles convencidos de que la marcha es en homenaje a Nisman, pero ahí entre esos miles están los miserables. Una fase más del golpe blando están ahora mismo tratando de legitimar».

«Eliminé un twitt que seguramente ya está copiado por muchos. Pido disculpas por los enojos de quienes marchan con sincero homenaje a Nisman», escribió y añadió: «Me volví a equivocar. Perdonenme, evidentemente no estoy anímicamente bien».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here