Citan a declarar a Berni

La fiscal que lleva la causa por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, citó para el próximo martes al secretario de Seguridad, Sergio Berni, para que presete declaración testimonial.

Berni tendrá que estar a las 10 de la mañana en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°45, donde deberá brindar detalles de su presencia en el departamento del fiscal Alberto Nisman la noche que fue hallado muerto.

«Cuando yo llegué había mucha gente ahí adentro. La madre pensó que se había resbalado en el baño, suponía que estaba muerto. Yo tenía mis dudas de que no estuviera vivo, por ahí estaba agonizando. Le pedí a la fiscal que viera que la persona que estaba en el baño estuviera viva. Fue así que la fiscal y el juez dieron la directiva para ingresar al baño. La madre estuvo presente durante todo el proceso. No se dejó a entrar a nadie donde estaba la documentación. Después me fui porque no tenía nada que hacer ahí», había relatado Berni a radio Mitre el 20 de enero último.

1 COMENTARIO

  1. Berni no fue y no va a ir porque es un COBARDE ENCUBRIDOR del asesinato de Nisman (Z''L)…tiene las manos cubiertas de SANGRE.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here