La testigo contradijo a Fein: »No cambié mi declaración»

Natalia Fernández fue crítica con la fiscal Viviana Fein luego del comunicado emitido por la fiscalía en el que aseguraba que la testigo del operativo en el departamento de Nisman había cambiado su declaración en la que había denunciado serias irregularidades.

«Ustedes (los periodistas) le creen a un comunicado de Viviana Fein sobre mi declaración con ella, pero mi declaración ni yo la tengo, pedí copia pero me dijeron que no. Sólo en este país te toma declaración la misma persona que te dice ‘mentirosa’ por desacreditar su forma de trabajo», dijo la joven de 26 años quien se mostró molesta en diálogo con el diario Perfil: «Puede que entre lo que le dije a Clarín y lo que declaré haya diferencias, porque fui mucho más puntillosa con horarios y demás (en la declaración), pero no cambié mi relato en sí».

«Seguro que Arroyo Salgado no cree que soy una chanta», reconoció y contó que «tengo custodios, mi departamento está dado vuelta por peritos ya que me pasaron cosas…No estoy en ninguno de los lugares donde todo el mundo piensa que voy a estar. Lo que me pasa es una mierda».

«Están haciendo un montón de vinculaciones con respecto a mis posturas políticas, de una abuela que apareció que no es mi abuela, a un vecino de la SIDE que desconozco si es así; son fabulaciones de gente que intenta desacreditar la verdad», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here