Reutemann sobre Nisman: »Es un homicidio inexplicable»

Criticó al Gobierno por no haber cuidado al fiscal. Y comparó a Argentina con Venezuela. El senador levantó el perfil, luego de su acuerdo con Macri.
El senador Carlos Reutemann habló este lunes, luego de su acuerdo con Mauricio Macri para acompañarlo en la pelea presidencial.
El santafesino dijo, en declaraciones a Radio Mitre, que lo de Alberto Nisman “es un homicidio inexplicable” y criticó a la gestión nacional ya que “lo tenía que haber tenido en una campana de cristal hasta el lunes”, en referencia al día que el fiscal muerto tenía previsto declarar en el Congreso Nacional.
“Hay una falla del Gobierno enorme”, fustigó el senador peronista quien dijo que “la reacción que tuvieron con lo de Nisman es terrible; ni dieron condolencias a la familia”, señaló en relación al discurso presidencial sobre el caso.
Reutemann evaluó que es “una reacción típica de la Presidenta, dobla generalmente la apuesta”. Y afirmó que no es algo novedoso ya que “es una característica que trajeron ellos de Santa Cruz a la Nación”, en referencia al matrimonio Kirchner.
Además, aseveró que “cada vez nos parecemos más a Venezuela” y desdeñó la especie de que se esté gestando un golpe de Estado contra la gestión de Cristina: “Siempre se agita este tema del golpe, pasó lo mismo en el 2008; yo no lo percibo, no lo escucho en ninguna persona”, relativizó el santafesino.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here