Gladys Gallardo la empleada doméstica de Nisman: «No creo en el suicidio, hablaba siempre del futuro»

La empleada doméstica que trabajó durante el último año y medio en el departamento del edificio Le Parc del fiscal Alberto Nisman, habló con la prensa y contó sobre su relación con el letrado y algunos pormenores de la vida diaria de Nisman.

«Trabajaba desde octubre de 2013, él decía que dejaba el departamento en mis manos, que confiaba mucho en mí», dijo Gladys en una entrevista que le concedió a Telefe Noticias, donde confirmó que la última vez que tuvo contacto con el fallecido fiscal fue el jueves 15 de enero, «estuve todo el día con él porque no salió» y aclaró que lo vio «bien».

Además, la empleada contó que Nisman regresaría al país de su viaje por Europa por corto tiempo «porque venía por asuntos de trabajo pero después se iba otra vez». «Él me escribió que venía el lunes 12, que estuviera al mediodía en el departamento y que se iría el viernes 16», reconoció.

Con respecto a la lista de compras que apareció luego de la muerte del fiscal, Gladys confirmó que fue ella quien la escribió: «Él me comentó que le habían dicho que estaba muy flaco y si yo me animaba a cocinarle y ahí fue la famosa lista que yo le dejé porque me dijo que quería un pastel de papas».

A su vez, Gladys Gallardo hizo referencia a la relación entre Nisman y Diego Lagomarsino: «En el año y pico que estuve trabajando, le habré abierto la puerta unas siete u ocho veces», destacó y dijo que el vínculo entre ambos era «de trabajo».

«Yo en lo personal, no creo que se haya querido quitar la vida. Una persona que se cuida tanto, que hablaba siempre del futuro, enamoradísimo de sus hijas… yo no creo», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here