La policía francesa investiga drones sospechosos que sobrevuelan lugares emblemáticos de París

Ya habían sobrevolado las centrales nucleares francesas. Y nunca nadie supo a quién pertencían o de dónde salieron. Y los drones (aviones no tripulados) siguieron surcando los cielos franceses en otros sitios. Y otra vez nadie supo qué decir. Esta madrugada cinco de estos aparatos reaparecieron planeando sobre puntos estratégicos del París, dejando a la policía perpleja e investigando.

Sobrevolaron lugares como la embajada de EE.UU., la plaza de la Concordia, la Bastilla, los Inválidos, la torre Eiffel, el museo del Louvrey y los muelles del río Sena, explicó la cadena de televisión “BFM TV”, que reveló la información.

Una fuente de la policía parisina confirmó la presencia de los drones en el espacio aéreo de París, pero no dio más detalles. La gendarmería indicó que había una investigación en marcha.

Las autoridades francesas señalaron que los drones no suponían una amenaza por el momento, pero que el gobierno acudió a científicos para buscar modos de hacer frente a los dispositivos.

Fuente: Clarin.com

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí