El abogado de Stiuso dijo que su defendido: »se fue del país», porque »tiene miedo que lo maten»

Santiago Blanco Bermúdez reconoció que «Jaime» Stiuso no se encuentra en Argentina y que teme por su vida. “No está en el país, se fue porque tiene miedo, incluso a que lo maten. Para Stiuso existe la posibilidad de que a Nisman lo hayan matado”, reconoció en una entrevista que le concedió al canal TN.

“Estamos hablando de sangre y de muerte, no tiene nada que ver con la política ni con lo jurídico”, reconoció. En ese sentido, hizo referencia a las denuncia que realizó el Gobierno Nacional para con su defendido: «No estoy sorprendido porque hay una feroz campaña por parte de todo el Poder Ejecutivo. Sabíamos que algo iban a inventar contra Stiuso. Lo único que sorprende es el motivo de la denuncia, porque lo que están denunciando se trata en general de importación de insumos que fueron utilizados por la Secretaría de Inteligencia. Las operaciones fueron legítimas, fueron convalidadas por las autoridades», dijo en Radio La Red.

«Cuando yo hablo de campaña de demonización hay cosas que son claras, el Gobierno usando todos los activos del Estado para hacer una campaña feroz para tratar de que Stiuso sea visto como el mal en persona», concluyó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here