Luis D`Elía reapareció en la plaza tras conocerse el fallo de Rafecas

El piquetero Luis D’Elía llegó a la plaza eufórico, luego de semanas de silencio mediático ordenado tras conocerse la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, y hasta fue a la peluquería para llegar en las mejores condiciones a la fiesta del 1M. El dirigente ligado al kirchnerismo se concentró con su gente en la Avenida Entre Ríos al 500 y saludó exultante a quienes se le acercaban a manifestarle su apoyo.

D’Elía es uno de los que aparece en las escuchas que se conocieron a partir de la denuncia sobre encubrimiento de la causa AMIA, presentada el 14 de enero por el fiscal que apareció muerto cuatro días después. A partir de entonces, siguió el consejo de los funcionarios y no se prestó a entrevistas ni dio una conferencia de prensa que prometió tras revelarse que había participado en la previa de las negociaciones por el acuerdo con Irán. El jueves pasado, cuando el juez Daniel Rafecas desestimó la denuncia, D’Elía volvió a tener buenas noticias. La segunda, es que el 2 de marzo retoma su programa matutino radial, que también había sido «suspendido» tras las revelaciones de las escuchas.

El dirigente social solía estar en primera fila de los actos presidenciales, pero tras la denuncia de Nisman no pisó la Casa Rosada e incluso algunos miembros del oficialismo lo castigaron por su protagonismo.

Fuente: Clarin.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here