Danny Lew: «La muerte de «Lalo» (Slepoy) deja un gran agujero en el movimiento sionista»

El presidente de la Organización Sionista Argentina, Danny Lew mantuvo una charla con VIS A VIS a raíz del fallecimiento del ex presidente de esa institución, Lázaro «Lalo» Slepoy, quien murió de un paro cardíaco en un kibutz en Israel el viernes de la semana pasada. El dirigente comunitario destacó el trabajo de Slepoy y señaló que era una persona que mostraba muy bien al mundo los ideales sionistas.

Lew contó sus sensaciones al enterarse de la muerte de Slepoy, y además comentó que trabajó junto a él: «Con Lalo trabaje mucho los últimos dos años. Lamentablemente no llegue a conocerlo en su primer viaje a Argentina como representante de la Agencia Judía. Es una persona que durante estos dos años me mostró su gran amor por los ideales sionista y por la tierra de Israel. El año pasado logramos hacer el Iona Ionut con una gran concurrencia de participantes de la Argentina y de otros países. Consideró que ese fue el sello de «Lalo» como representante de la Organización Sionista Mundial».

Además también hablo el vació que genera el fallecimiento del ex presidente de la OSA: «Su muerte deja un gran agujero en el movimiento sionista. La muerte le llega rodeado de sus queres queridos en la tierra de Israel, en su kibutz. Esperemos que esto permita a su familia encontrar pronto consuelo y que no sufran más de dolor.».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here