El espía denunciado por Nisman estuvo en la Casa Rosada (AUDIOS)

En una de las escuchas que tenía en su poder el fiscal Alberto Nisman se comprueba que Allan Bogado, el espía que según el fallecido fiscal formaba parte del plan de encubrimiento, se encontraba en la Casa Rosada cuando dialogaba con Jorge «Yussef» Khalil, quien representaría los intereses iraníes en la Argentina, según la denuncia.

En una escucha dada a conocer por Luis Majul en La Cornisa, que se emite por América TV, se puede escuchar a Khalil y Bogado fijando un punto de encuentro para una reunión. «Estoy en Casa de Gobierno», dispara el supuesto espía. En las escuchas Bogado mencionó a la agrupación La Cámpora: «Me vinieron a ver y quieren acercarse a ustedes (Irán). Tenemos que hacer un trabajo de acá a 10 años y estamos perfecto».

«Algunos que no son amigos de la Argentina ni de su pueblo hicieron tal daño que Irán podría ser el primer comprador y ahora no compra nada», dice Moshen Rabbani, uno de los apuntados por la Justicia Argentina con circular roja de Interpol por el atentado contra la AMIA.

«Hay algunos sectores del gobierno (de Irán) que están listos para vender petróleo y tractores a la Argentina y comprar armas (…) Así como estamos al lado de (Hugo Chávez), vamos a estar al lado de la Argentina»,  se escuchó en una conversación entre Adalberto Assad, presidente de la Confederación de Entidades Argentino Árabes, y Rabbani.

Escucha de Allan Bogado – Khalil, 6 de febrero 2013: 

Escucha de Allan Bogado – Khalil, 22 de noviembre 2012: 

Escuche de Adalberto Assad – Moshen Rabbani: 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here