Un sitio web que depende del Gobierno informó que el cuerpo de Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre

El cadáver del fiscal Alberto Nisman había tenido 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre según informó el portal InfoJus Noticias que depende del Ministerio de Justicia.

El portal web asegura que una fuente con acceso al expediente indicó que en el departamento del piso 13 de la Torre de Le Parc, donde fue hallado sin vida el titular de la UFI-AMIA,la policía secuestro una » botella de vodka importada a medio consumir». Horas después que el sitio web publicará la nota sobre los resultados del peritaje, la agencia de noticias Télam informó en un cable que fuentes allegadas a la investigación «confirmaron la presencia de esa elevada proporción de alcohol» en el cuerpo de Nisman.

Otras dos fuentes que conocieron las conclusiones del estudio afirmaron que no sería más de un vaso de alcohol. Respecto a los psicofármacos, hablaron de Rivotril y Alplax, dos ansiolíticos. El examen toxicológico mostró que en el cuerpo de Nisman había restos de cafeína, que pueden haber quedado de tomar un café.

Fuente: Lanacion.com.ar

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here