El abogado de Lagomarsino declaró que la querella sabe que alguien entró a la casa de Nisman el domingo y uso la computadora

El abogado de Diego Lagomarsino habló hoy y dijo que la jueza Sandra Arroyo Salgado conoce que hubo actividad en la computadora de Alberto Nisman hasta el día domingo, día de la muerte del fiscal.

«Arroyo Salgado sabe que alguien, suponemos que Nisman, entró a su computadora el domingo a las 8 de la mañana y revisó su casilla de mail», dijo Maximiliano Rusconi x Radio La Red.

Y sumó: “Alguien, suponemos que el fiscal Nisman, entró a su computadora y leyó los diarios. Eso surge de una búsqueda racional por parte del usuario. Hay ciertos parámetros que podrían determinar que es un tercero. Pero acá los movimientos fueron totalmente compatibles con el rol funcional del fiscal», aseguró Rusconi que defiende al técnico informático que conoció a Nisman, precisamente un día que fue a repararle la PC al fiscal.

Rusconi dijo que «hoy todos miran a Lagomarsino. Es el más débil de todos. Está muy angustiado», manifestó un día después de que la jueza Arroyo Salgado -ex esposa de Nisman- diera el punto de vista de sus peritos, hecho que criticó al decir: «Lamentablemente, lo que sucedió ayer no es lo más sano en una investigación».

Rusconi defendió a Viviana Fein al decir que «esta fiscal no está presionada por los medios ni por la política. Está trabajando bien». Y agregó: «Quieren mandar esta causa al fuero federal y sería un error porque se pararía todo».

Y finalizó diciendo: «Si convierten a Lagomarsino en un perejil seria una mala noticia para el país».

Fuente: Clarin.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here