La fiscal Fein citará a declarar a peritos de la querella

Luego de la conferencia de prensa que brindó la jueza Sandra Arroyo Salgado en la que criticó duramente los peritajes realizados y señaló que «a Nisman lo mataron», la fiscal Viviana Fein indicó que convocará para tomarle declaración al médico forense Alberto Raffo, quien trabaja como perito de parte para la querella de la familia del fallecido fiscal.

Tras la hipótesis presentada ante la prensa por Arroyo Salgado, en la que aseguraron que se trató de un homicidio, la fiscal Viviana Fein manifestó que “la semana próxima” citará a declarar a los especialistas encargados de las pericias. «Lo voy a citar para que podamos entender en qué se basan sus conclusiones», dijo.

En diálogo con radio Continental, la funcionaria judicial aseveró que si persisten las diferencias con los peritos oficiales «corresponde que haya una tercera opinión», y por eso llamará a una junta médica.»Hoy tengo que evaluar todo el contenido» y analizar «qué de cierto tiene esta pericia, qué de cierto tiene la oficial», finalizó.

Foto: DyN

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here