Israel deporta a familiares de terrorista palestino a Cisjordania

Las autoridades israelíes deportaron a los familiares de un terrorista palestino a Cisjordania (Judea y Samaria), tras revelarse de que carecían de permisos para residir en Jerusalén este.

Días atrás, Fuad Tamimi, de 25 años, abrió fuego, con un fusil ametralladora de tipo Carl Gustav, contra policías israelíes en la calle Salah e Din (Saladino) en Jerusalén este. En el ataque dos policías de la guardia de frontera resultaron gravemente heridos, antes de que el terrorista fuera abatido a balazos.

La decisión de expulsar al padre de Tamimi y a sus cuatro hermanos -que estaban tramitando la residencia por motivos de reunificación familiar- fue tomada tras una sesión del Gabinete de Seguridad, que se reunió especialmente para discutir la reciente ola de ataques terroristas.
Una cadena de ataques con armas de fuego y armas blancas dejaron, el martes, un saldo de un turista norteamericano muerto y catorce personas heridas.

En el encuentro, los ministros resolvieron comenzar a cerrar las brechas en la cerca en la zona de Jerusalén y reconstruir la valla de seguridad en el área de Tarkomiya, al noroeste de Hebrón en Cisjordania (Judea y Samaria).

El gabinete resolvió implementar medidas que ya había decidido, es decir sancionar a los empleadores que toman trabajadores ilegales, el cierre de los medios de comunicación palestinos que incitan al terrorismo, revocar permisos de trabajo y comercio a familiares de terroristas, y acortar el período de autorización de las demoliciones de las viviendas de terroristas.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí