Continúa el furor por la presentación de Lali Espósito en Tel Aviv (VIDEOS Y FOTOS)

El próximo 24 de Abril, en el Menora Mivatchin Arena de Tel Aviv en Israel presentará su show Lali Espósito. Desde hace varios días están agotadas las entradas ( había lista de espera) y sus fans hacen guardia en el Hotel Dan donde se aloja la Argentina.

desde donde la exitosa cantante saluda a las adolescentes y adultas que hacen guardia esperando un autógrafo.

En su recital que será en el medio de la celebración de Pesaj, la noche del viernes compartirá «el primer seder» (cena) con el productor Iair Dori y su familia. Lali entonará el Ma Nishtana en el que el Judío se pregunta en que se diferencia esta noche de las demas noches.

llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: «¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!», lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un «no, por ahora».

CgaeKZMW8AAV3Bv

laliisrael2

hqdefault

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí