Dos terroristas –un hombre y una mujer- abatidos al norte de Jerusalén

Dos terroristas palestinos intentaron apuñalar a las fuerzas de seguridad; pero fueron abatidos antes de alcanzar ese objetivo, en el puesto de control Qalandia, al norte de Jerusalén. No se registraron heridos entre las tropas israelíes.

Los dos atacantes, un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años, intentaron atravesar a pié un pasaje destinado al ingreso de vehículos y se lanzaron a correr en dirección a los guardias de frontera apostados en la escena. La mujer llevaba un bolso en la mano, y dentro del mismo había un cuchillo. El masculino mantenía la mano sobre su espalda, despertando las sospechas de las fuerzas de seguridad.

Los policías dieron varias veces la voz de alto. Sin embargo, los agresores continuaron acercándoseles rápida y peligrosamente. La policía continuó instándoles a detenerse y a arrojar al suelo el bolso que llevaba la mujer. La sospechosa se detuvo cerca de los guardias de frontera, retrocedió varios pasos y repentinamente se dirigió a las fuerzas, extrajo del bolso un gran cuchillo y lo arrojó al policía más cercano. El agente no resultó herido.

Las fuerzas de seguridad reaccionaron rápidamente abriendo fuego y abatiendo a ambos en el lugar.

Al revisar el área, se encontró que además del cuchillo de la mujer, el hombre tenía un arma blanca similar en su cinturón, y una navaja en el bolsillo.

Cientos de policías y guardias de frontera han sido desplegados para reforzar la seguridad en Jerusalén durante las festividad judía de Pesaj (pascua judía). Además, en la Ciudad Vieja, han sido desplegados agentes en los centros comerciales y las zonas de alta concentración de gente. El despliegue en Jerusalén y sus alrededores ha sido ampliado y se ha reforzado la seguridad en las principales carreteras de la capital. Mientras tanto, varias calles principales de la capital serán cerradas al tránsito vehicular del domingo al miércoles de 7:00 a 20:00 horas debido al intenso tráfico.

Fuente: Aurora

1 COMENTARIO

  1. Thanks , I have just been searching for info about this topic for
    a long time and yours is the best I have discovered so far.
    However, what in regards to the conclusion? Are you certain about the supply?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí