Laborista británico suspendido por afirmar que los judíos cometen «genocidio» en Inglaterra

El Partido Laborista británico suspendió a otro miembro por sus comentarios antisemitas tras subir un artículo al internet que sostiene que «los judíos controlan Gran Bretaña y están perpetrando un genocidio contra nosotros».

Musabbir Ali, un ex funcionario de la campaña electoral del partido en el este de Londres, fue suspendido, según informó el diario londinense Jewish Chronicle. Aproximadamente veinte miembros del laborismo fueron suspendidos en los últimos meses.

Ali publicó en la plataforma de Twitter un enlace con un blog titulado «Cronología del genocidio judío sobre el pueblo británico». El blog afirma que los judíos «financiaron el derrocamiento de Oliver Cromwell y la decapitación de rey Carlos Estuardo I de Inglaterra luego que les negara el control de las finanzas de Inglaterra» y acusa a líderes británicos tales como Neville Chamberlain, Winston Churchill y Tony Blair de ser «títeres de los judíos».
Irónicamente, Chamberlain es conocido principalmente por negociar el Pacto de Munich con Adolf Hitler, en 1938, tras la anexión del líder nazi de los Sudetes. La medida es ampliamente considerada como un acto de apaciguamiento que contribuyó al avance del nazismo.

Además de difundir el post del blog antisemita, Ali ha afirmado en Twitter que Israel está detrás de los atentados reivindicados por el Estado Islámico en Ankara, Turquía, en octubre pasado, de acuerdo con el Jewish Chronicle.

Un portavoz del movimiento laborista judío dijo al periódico londinense que, «El partido ha actuado rápida y apropiadamente. Estamos esperando con interés los resultados de la investigación. Debe haber tolerancia cero con la promoción del odio racial en los medios de comunicación social por parte del Partido Laborista».

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí