El jueves se hará la cuarta edición de «Antorchas por la Shoá»

El jueves 19 de mayo se llevará a cabo la cuarta caminata de jóvenes de diferentes confesiones “Antorchas por la Shoá”, que iniciará su recorrido a las 14, en Avenida Libertador y Olleros, y tendrá como destino final la Plaza de la Shoá, ubicada en Avenida Libertador y Bullrich.

Al llegar, los jóvenes participarán de un acto en el que se compartirán mensajes de recordación. Estarán presentes sobrevivientes del Holocausto, autoridades nacionales y del Gobierno porteño, que recibirán a los jóvenes y los acompañarán durante la actividad.

La cuarta edición de “Antorchas por la Shoá” esta organizada por la DAIA, junto a ORT, Hacoaj, CISSAB, Vicaría de Educación, AMIA, Embajada de Activistas por la Paz, FEDECC, Generaciones de la Shoá, Macabi, Asociación de Institutos de Educación Privada, Scouts de Argentina, Vaad Hajinuj, ministerio de Educación de la Nación, FACCMA, Hebraica, Sherit Hapleitá, Escuela Scholem Aleijem, Museo del Holocausto, ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaría de Derechos Humanos porteña y Consejo de Educación Cristiana Evangélica.

Fuente: Prensa DAIA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí