B`nai B`rith Argentina calificó de «ofensiva» la declaración de Rossi

La B`nai Brith Argentina difundió un comunicado por la declaración antisemita y banalizadora del diputado por el Parlasur del Frente para la Victoria, Agustín Rossi se mostró «indignada» por los dichos, y expresó que no se puede utilizar el Holocausto para generar malestar con el oficialismo.

A continuación el comunicado:

B’NAI B’RITH ARGENTINA SE MANIFIESTA INDIGNADA ANTE ESTA OFENSIVA DECLARACIÓN.

SI EL DIPUTADO CONSIDERA QUE SE ATACA A LA «MILITANCIA KIRCHNERISTA», NO DEBE NI PUEDE COMPARARLO CON LAS ATROCES ACTITUDES DE LOS NAZIS CON LOS JUDÍOS.

EL HOLOCAUSTO HA SIDO LA GRAN TRAGEDIA DEL SIGLO PASADO Y NO SE LO PUEDE UTILIZAR LIGERAMENTE PARA SEÑALAR UN MALESTAR CON LA OPOSICIÓN.

NUESTRA INSTITUCIÓN INTERNACIONAL, INSTALADA EN ARGENTINA DESDE 1930, QUE LUCHA INCANSABLEMENTE CONTRA TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN, POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE TODOS LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, REPUDIA LA DESAFORTUNADA FRASE DEL DIPUTADO ROSSI QUE ENLODA LA MEMORIA DE LOS 6.000.000 DE JUDÍOS INMOLADOS EN EL HOLOCAUSTO Y POR CONSIGUIENTE HIERE A TODOS LOS ARGENTINOS DE FE Y TRADICION JUDAICA, QUE HABITAN Y TRABAJAN EN ARGENTINA POR SU ENGRANDECIMIENTO, TAL COMO LO SEÑALA NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

DR. BENO SCHILMAN DAVID MARCELO PETLIUK
SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here