La Kehilá de Córdoba le dedicó un video al Santo cura Brochero (VIDEO)

A faithful holds a painting of Giuseppe Gabriele Del Rosario Brochero, one of the new seven saints, before the start of a canonization mass led by Pope Francis in Saint Peter's Square at the Vatican October 16, 2016. REUTERS/Tony Gentile

La Kehilá de Córdoba realizó un video para recordar al recientemente canonizado santo por el Papa Francisco, José Gabriel Brochero (1840-1914). La canción que le dedicaron se llama «Fons Vitae (Fuente de Vida)».

Durante la madrugada Argentina del domingo, el Papa Francisco canonizó a siete beatos que fueron santificados, entre ellos se encuentra el cordobés Brochero. Para la grey cristiana, la canonización es un proceso muy largo, pero entre los puntos más destacados el Postulador de la Causa debe presentar los milagros médicos o de salud que produjo este cura, y este será analizando para comprobar fehacientemente el hecho desde el punto de vista médico y teológico por la Comprobación para las Causas de los Santos.

El cura gaucho Brochero tiene acreditados dos casos: el de Nicolás Flores un chico de 11 meses que había quedado al borde de la muerte tras un sufrir un severo accidente de tránsito, y el de Camila Brusotti, una nena que se recuperó de lesiones que la había dejado cerca de la muerte.

A continuación el video:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here