El Centro Ana Frank de EE.UU pidió la renuncia de Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca

El Centro Ana Frank de Estados Unidos escribió un texto en su cuenta de Twitter instando al presidente norteamericano, Donald Trump a que le pida la renuncia al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer por las declaraciones que realizó asegurando que ni «Hitler se le ocurrió utilizar armas nucleares» para matar a su pueblo con respecto al gas sarín que utilizó el líder dictatorial. Bashar al Assad contra su pueblo en Siria.

En la respuesta que brindó el director ejecutivo del Ana Frank Center, Steven Goldstein calificó de «ofensiva la forma de generar falsas noticias» por parte del vocero de la Casa Blanca, y además aseguró que Spicer es «un negador de la historia debido a que Hitler utilizó cámaras de gas» para matar a millones de judíos, en lo que se conoce como la «Solución Final».

En el texto que escribió el director ejecutivo asegura que el secretario de prensa de la Casa Blanca no tiene la «integridad para servir en la Casa Blanca», y que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump debe «echarlo inmediatamente».

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí