«Ustedes son judíos, yo los voy a matar», la amenaza de un tunecino a dos policías en Italia

Sucedió en Bolonia. Un hombre nacido en Túnez gritaba maldiciones en árabe y asustaba a los peatones, que llamaron a la policía.

Cuando la policía llegó a la calle San Vitale para comprender lo que estaba sucediendo, encontraron al hombre, un tunecino de 30 años, sentado cómodamente en las escaleras de una iglesia, escuchando música con sus auriculares.

Pero cuando el hombre vio a los policías se levantó, sacó un cuchillo y les gritó: «Ustedes son judíos, yo los voy a matar».

Sin embargo, los efectivos no se dejaron asustar, ya que lo desarmaron y lo arrestaron. De todas formas, cuando le pusieron las esposas, el tunecino reaccionó hiriendo a los dos policías, en el hombro y en el pómulo, causando a uno de ellos una lesión cuyo tratamiento se espera que dure tres días, y al otro una lesión cuyo tratamiento se espera que dure cinco.

Finalmente, el nacido en Túnez, que no tenía antecedentes penales, fue arrestado bajo la acusación de causar lesiones y resistencia a un servidor público. Además, se encontraron unos pocos gramos de hachís (producto del cannabis), sumado al cuchillo que fue incautado.

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí