Como todos los años, un grupo de jóvenes de los colegios de ORT, Martin Buber, Tarbut y Yeshurum, y además jóvenes universitarios y adultos emprenden el viaje educativo, Marcha por la Vida, para vivenciar en primera persona la maquinaria del horror que implementaron los nazis durante la Shoá que terminó con el exterminio de seis millones de judíos y un millón y medio de niños.
Este año la delegación de nuestro país esta compuesta por 497 personas junto a las delegaciones de varios países del mundo que marcharán desde el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau recordando la triste marcha de la muerte que emprendieron miles y miles de judíos en 1944. La Lic. Alejandra Tolcachier, directora de Marcha por la Vida Argentina le comentó a la Cadena Judía de Información Vis a Vis: «Marcharemos reivindicando la vida, la memoria de todos aquellos que fueron exterminados en la Shoá, por la educación y la transmisión a las jóvenes generaciones». El grupo de ORT tiene de acompañante a Aída Ender, secretaria general de Generaciones de la Shoá e hija de sobrevivientes del Holocausto.


Wow, marvelous weblog structure! How long have you ever been blogging for? you make running a blog look easy. The total glance of your website is fantastic, as neatly as the content!