Israel celebra sus 69 años de Independencia con entusiastas parrilladas y aviones F-35

Cientos de miles de israelíes acudieron masivamente a las playas y parques para encender las parrillas, agitar banderas y estirar el cuello para echarle una mirada a los nuevos aviones de combate que marcan el sexagésimo novena Día de la Independencia (Iom Hatzmaut).

Bajo el telón de fondo de una intensa noche de fuegos artificiales, conciertos, fiestas y la emotiva transición del Día del Recuerdo de los Soldados Caídos (Iom Hazikarón) al Día de la Independencia; la mayor parte de la población pasó el día festejando.

El clímax de la celebración es la exhibición aérea a los largo del país de aeronaves de combate y helicópteros, incluyendo la primera aparición pública de los aviones sigilosos F-35, considerados los más avanzados del planeta, y recién adquiridos a Estados Unidos.

Los F-35 pasaron por Beer Sheva, Jerusalén, Haifa y Tel Aviv antes de regresar a sus bases.

1 COMENTARIO

  1. Thank you for the well-written blog post. I greatly treasured your generosity and help you offer through the totally free tips on your blog, specially the ones provided through this article. I know Britta would love to read more of your blog post. I’ve sent your website url to her. We love your thoughtfulness during this difficult time.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí