AMIA Cultura Presenta: Melodías desde Judea

El Jueves 10 de agosto, 20hs, el músico israelí Ianir Kilisnky ofrece un recorrido por las ancestrales melodías, con instrumentos nunca vistos.

Un concierto único, que nos lleva a un viaje musical, a las melodías más antiguas del pueblo de Israel, y como la música nos ha acompañado en el transcurso de épocas tan distintas. Desde los antiguos sonidos de Jerusalem, y como la melodía dio esperanza en tan largos exilios, a Canciones de victoria y unidad en nuestra tierra. Un reencuentro especial, de las melodías que todos conocemos, con instrumentos y sonidos nunca antes vistos.

Ianir Kilisnky nació en Eilat, Israel, en el año 1980, a la edad de 4 anos llega a vivir con su familia a buenos aires, argentina. En el año 2000 recorre China, India, Nepal, Turquía, Chypre, en búsqueda de una ״melodía perdida״ que lo llevo a conocer los lugares más remotos y las tradiciones más antiguas, con sus músicas. A la edad de 29 anos hace aliá con su esposa y primera hija a Israel, donde hasta hoy investiga y profundiza en la historia musical del pueblo de Israel, sus instrumentos y tradiciones.

Jueves 10 de agosto, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here