El Ejército de Israel incautó fusiles de asalto M16 en Cisjordania

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) incautó varios fusiles de asalto M16, durante una serie de allanamientos en Cisjordania (Judea y Samaria).

Uno de los fusiles de asalto M16 fue hallado en una vivienda de la ciudad cisjordana de Abu Dis, en los alrededores de Jerusalén, mientras que otra fue hallada junto con granadas de mano, en la localidad cisjordana de Bir al Basha, puntualizó el ejército.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) encontró la semana pasada un fusil de asalto M16 y un par de carabinas M4, durante varios operativos en Cisjordania.

El portavoz militar precisó que confiscó 220 armas de fuego ilegales en Cisjordania desde el comienzo del año y clausuró 25 talleres clandestinos de armas.

Durante los operativos, el Ejército de Defensa de Israel también detuvo a ocho palestinos bajo la sospecha de disturbios violentos y “terrorismo popular”, un término usado por el ejército que denotaba actos tales como lanzamientos de cascotes contra automóviles en las carreteras y disturbios.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here