Un grupo terrorista palestino participará de las elecciones en Alemania

Los simpatizantes del grupo terrorista Frente para la Liberación de Palestina en el país europeo han unido fuerzas con el Partido Marxista Leninista de Alemania (MLPD, por sus siglas en alemán) para participar mediante una “Lista Internacionalista” en las elecciones federales el próximo septiembre.

El grupo terrorista palestino FPLP participará en las elecciones federales de Alemania que tendrán lugar el próximo 24 de septiembre en las que se elegirá a los integrantes del Bundestag (el parlamento federal alemán), y con ello la continuidad del gobierno de Angela Merkel o la formación de uno nuevo.

El FPLP unió fuerzas con el MLPD, que cuenta como cerca de 2 mil miembros a nivel nacional, para poder participar en el proceso electoral en lo que el partido alemán ha denominado una “Lista Internacionalista” en la que diversos grupos internacionales se le han aliado.

El país germano enlista al MLPD como un “partido de extrema izquierda” y registra nunca ha tenido éxito electoral.

El FPLP fue responsable de diversos secuestros de aviones de pasajeros en los años 60 y 70 en contra de Israel así como de algunos ataque que se cobraron vidas inocentes. Una de sus integrantes fue Rasmea Odeh, que ha sido deportada de EE.UU. recientemente. Hoy día cuenta con 3 representantes en el Consejo Legislativo Palestino.

“No debería de dejárseles que lleguen a este punto en que una organización terrorista anti-israelí en Alemania ha concretado una alianza electoral y de que sea susceptible de ser votado.

“El Ministerio del Interior debe actuar y prohibirlos” comenta Volker Beck, legislador del Partido Verde Alemán, quien además es el líder del grupo parlamentario Alemania-Israel en el Bundestag.

A pesar que el FPLP está incluido en la lista de grupos terroristas de la Unión Europea, para los servicios de inteligencia alemanes no representa ninguna amenaza porque no ha ejecutado hasta ahora ninguna acción militante.

El FPLP tuvo su evento de celebración por su 49 aniversario en diciembre pasado en un lugar no identificado en Berlín, en el que estuvo su “embajador” en Alemania, Julud Daibes, así como la representante del BDS en Alemania, Doris Ghannam.

 

Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here