Israel perdió con Macedonia y ya no tiene chances de clasificar a la Copa del Mundo

El equipo nacional de fútbol de Israel perdió ante Macedonia en el estadio de Haifa el sábado por la noche, en un gran revés que socava significativamente cualquier posibilidad que el equipo tenía de avanzar en la ronda de clasificación para el Mundial de 2018.

Aunque salió de dos derrotas consecutivas, Israel fue muy favorecido para ganar contra el equipo macedonio. Sin embargo, Goran Pandev de Macedonia anotó el único objetivo del juego, ayudando a su equipo a ganar por un margen delgado de 1-0.

El estado de ánimo de la decepción fue muy palpable en el estadio de Haifa ya que la multitud abucheó ruidosamente después del partido, tanto que el capitán del equipo Eran Zehavi se desgarró y tiró su banda identificatoria con frustración.

“Cuando oí los abucheos, mi corazón explotó”, comentó Zehavi en una conferencia de prensa posterior al partido. “Durante 40 años no hemos llegado a la Copa del Mundo, 40 años sin avanzar”.

Desafortunadamente para Zehavi, está siendo suspendido por el incidente y no viajará con el equipo a su próximo partido contra Italia este martes. En explicación a la decisión de suspender a Zehavi, el director de la Federación de Fútbol, Ofer Eini, dijo que a pesar de las disculpas de Zehavi, “en el equipo israelí y los valores de honor y deportividad siempre están por encima de cualquier resultado”.

Fuente: Aurora.com.ar

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here