Un policía palestino fue procesado por incitar al terrorismo en Facebook

Elogios a Hitler y a Eichmann, así como reconocimientos dirigidos a terroristas recientes, fueron parte de las publicaciones que realizó el palestino Al-Sawiti por las que hoy está siendo procesado por incitación.

El policía de la Autoridad Palestina, Muhammad Al-Sawiti, fue procesado en un tribunal militarisraelí este lunes por haber cometido actos de incitación al terrorismo y divulgar contenido extremista en su página personal de Facebook donde se nombraba Yilal Al-Sawiti, en donde se aprecia su gusto por tomarse fotografías ostentando armas.

En una fecha no determinada de agosto pasado, el Servicio General de Seguridad (Shin Bet) en cooperación con las FDI arrestaron a Al-Sawiti, originario del pueblo palestino de Beit Awwa cerca de Hebrón, quien se desempeña como oficial policiaco de la Seguridad Preventiva Palestina en la ciudad de Jenin.

El Shin Bet consideró que ese tipo de publicaciones pueden propiciar el acto terrorista debido a su cargado contenido ideológico y político, por lo que decidió actuar contra el palestino.

Dentro de la evidencia que se presenta en su contra, está una publicación con una imagen de AdolfHitler que acompañó con el texto de “Necesitamos a Hitler…y no necesitamos a los caballeros árabes que derraman la sangre de otros árabes“.

En otra publicación suya, acompañaba una imagen de Adolf Eichmann con un texto en pedía que hubiera más gente como él. Esta última publicación al tenor de la situación que se vivió en el Monte del Templo.

 

Vía i24News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here