Biniamín Netanyahu: «Hoy estoy viajando a una visita histórica por América Latina» (VIDEO)

El primer ministro de Israel Biniamín Netanyahu realizó en la mañana del domingo, horario de Israel, su semanal encuentro de gabinete y comentó que estará viajando a una gira por América Latina, que comenzará en Argentina continuará por Colombia y terminará en México. Además destacó que se encontrará con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes en Buenos Aires.

En su discurso la calificó como una «visita histórica por América Latina» y comentó que es la primera vez, desde la creación del Estado de Israel, que un primer ministro visita este continente. También hizo referencia al grupo de empresarios israelíes que estarán en la Argentina y en México para generar una agenda económica recíproca entre los países.

En su alocución envío las condolencias del pueblo israelí a las 61 familias mexicanas por el terremoto que azotó ese país, el viernes pasado, y aseguró que en una comunicación con el presidente expresó que Israel puede ayudar con asistencia o lo que el pueblo mexicano este necesitando.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here