Israel y China firmaron un acuerdo de 300 millones de dólares para impulsar tecnologías limpias

Esto representará una exportación mayor de tecnologías limpias, tecnologías agrícolas y demás desarrollos no dañinos al medio ambiente hacia el territorio del gigante asiático que busca aprovechar toda la experiencia de Israel en la materia.

Israel y China han firmado un acuerdo comercial de 300 millones de dólares que busca impulsar la exportación de energía respetuosa con el medio ambiente y tecnología agrícolas hacia China.

El encargado de llevar a cabo la firma del pacto fue el Ministro de Finanzas de Israel, Moshe Kahlonquien se encuentra en Beijing, la capital del país asiático. Mientras que por el lado chino, el Ministro de Finanzas de China, Xiao Jie, fue el encargado de cerrar el acuerdo.

“Este nuevo acuerdo, permite a ambas partes expandir su actividad económica bilateral en otro tipo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, incluyendo tecnologías avanzadas de agricultura y tecnologías de energías verdes inteligentes, por lo que el gobierno chino desea implementarlas usando la experiencia y pericia de los expertos en Israel“ declaró en un comunicado oficial Kahlon.

Mediante este tratado se demuestra la fortaleza de la industria israelí y su reputación a nivel mundial, aseveró Kahlon.

 

Vía i24News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here