OSA: este lunes se presentará el medico argentino-israelí Dr. Alberto Hendler

La Organización Sionista Argentina a través de su programa de «Hasbará Pública» presentará este lunes a las 18:30hs en la Universidad Maimónides, Hidalgo 775, la experiencia del cardiólogo argentino-israelí, Dr. Alberto Hendler acerca de la «medicina de Israel hacia el mundo».

Hendler se desempeña como Director de la especialidad de cardiología intervencionista del Hospital Universitario Assaf Harofeh (http://www.assafh.org) ubicado en Tzrifin, Israel, y dependiente de la Universidad de Tel Aviv donde además es profesor.

Cabe destacar:
– Diplomado de la UBA en 1975
– Internship en John Hopkins, Baltimore 1975-76
– Vive en Israel desde 1977
– Fellowship en Cardiologia 1981-86
– Director del servicio de Cardiologia Intervencionista en el Hospital Universitario Assaf Harofeh afiliado a la Universidad de Tel-Aviv
– Profesor Universidad Tel-Aviv desde 2007
– Miembro de la Sociedad europea de Cardiología

El viernes 15/9 participó en el Simposio de Cardiología de la Fundación Favaloro.

El lunes 18/9 desde las 18.30hs. conversará en el auditorio de la Universidad Maimónides con todos aquellos estudiantes, colegas, médicos y, público en general, interesados en los avances israelíes en el campo de la salud y las ciencias.
Esta actividad gratuita es impulsada por la Organización Sionista Argentina, que hace unas semanas promovió un evento de estas características con el doctor Alejandro Roisentul, el médico argentino que salva a heridos sirios en un hospital israelí.
A través de su disertación describirá el aporte de Israel y sus profesionales al mundo. Además contará su experiencia personal y profesional como argentino que desarrolló en dicho país una destacable carrera por la que es reconocido en todo el mundo.

La charla será sobre el futuro de la medicina: desde Israel hacia el mundo y se llevará a cabo en la Universidad Maimónides. Hidalgo 775. CABA

Actividad gratuita con inscripción previa al: 49518733 / [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here