Fahad Ullah Qureshi: «No es el jeque el que aprueba la pena de muerte por lapidación, es el Islam»

«No es el jeque, es el Islam». Esta afirmación la realizó en una conferencia del Islam Net, el predicador Fahad Ullah Qureshi en una autodenominada Conferencia de Paz de Escandinavia 2013. El Islam Net es una organización del islamismo en Noruega. La conferencia se realizó ante mas de 4000 asistentes. Hoy esos jóvenes tienen 5 años más.

«Cada vez que tenemos una conferencia, cada vez que invitamos a un orador, [los medios] siempre llegan con las mismas acusaciones: Este orador apoya la pena de muerte para los homosexuales, este orador apoya la pena de muerte para este crimen o ese crimen, que es homofóbico, que subyuga a las mujeres…»

«Estas son opiniones generales que todo musulmán tiene en realidad. Todo musulmán cree en estas cosas. El hecho de que no te lo cuenten, o simplemente porque no están en los medios de comunicación, no significa que no crean en ellos»

«Cuántos de ustedes están de acuerdo con los castigos descritos en el Corán y la Sunnah, ya sea en la muerte [como se prescribe para los homosexuales], ya sea lapidación por adulterio, sea lo que sea»

«Luego le preguntó a la concurrencia: «¿quien de vosotros son musulmanes corrientes y comunes?, es decir, no extremistas ni radicales, solo musulmanes sunnés normales y corrientes? Toda la concurrencia ( jóvenes en su mayoría) levantó su mano aprobando la pregunta

Hace cinco años fue esta conferencia, hoy es una triste y trágica realidad…

 

Video: lacontraTV

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here