Una famosa luchadora de UFC fue atacada por su esposo nazi y no sabe cuándo volverá a pelear

Andrea Lee es una de las luchadoras que suele animar UFC con un récord personal de nueve triunfos y dos derrotas en 11 peleas. Pero hace unas semanas que la blonda se alejó de ojo público y finalmente se supo por qué.

La peleadora estadounidense de 29 años sufrió hace algunos días un ataque de su esposo, Donny Aaron, según reveló el sitio MyMMANews. El episodio fue a principios de agosto, cuando una discusión entre ambos cruzó el límite. El hombre la atacó, la «ahorcó e intentó quemarla con un cigarrillo».

Resultado de imagen para Andrea Lee

Lee realizó la denuncia correspondiente y ahora Aaron tiene una orden de restricción que le impide acercarse. La actitud del marido de la peleadora no sorprende a quienes ya lo habían denunciado mediáticamente por tener un tatuaje nazi, una esvástica en su brazo izquierdo.

La ex mesera que se convirtió en peleadora y llegó a la UFC por sus triunfos en el amateurismo, rompió el silencio en redes sociales y agradeció por los comentarios de afecto: «Cada publicación, tweet o comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público. Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida».

Lee no entró en detalles sobre la fecha de su regreso, tras su presentación en mayo, cuando venció a Veronica Macedo por decisión unánime en un combate celebrado en Santiago, Chile.

 

Vía Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here