Tropas israelíes preparan la demolición de la casa del terrorista palestino

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) allanaron la vivienda del terrorista palestino que asesinó a cuchillazos al israelí Ari Fuld en el cruce Gush Etzion, en Cisjordania.

Fuentes palestinas reportaron que el Ejército israelí registró el domicilio de Jalil Jabarín, de 17 años, en la ciudad de Yatta, cerca de Hebrón, en horas de la madrugada.

El portavoz militar confirmó el operativo: “Soldados de las FDI, trabajando con fuerzas de los servicios de seguridad Shabak y la Guardia de Frontera, mapearon la vivienda del terrorista que asesinó a Ari Fuld ZL en la aldea de Yatta para demolerla”.

Jabarin asesinó a puñaladas a Ari Fuld, de 45 años, en un centro comercial frecuentado por israelíes y palestinos, al sur de Jerusalén.

Fuld, que poseía doble ciudanía – estadounidense e israelí – y era padre de cuatro hijos, residía en el cercano asentamiento de Efrat. Era conocido por su activismo en defensa de Israel en los medios de comunicación y las redes sociales. Su asesinato fue condenado por todo el espectro político del Estado Judío. También el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se expresó en contra de la violencia en reacción al ataque terrorista.

 

 

Vía Aurora

1 COMENTARIO

  1. No creo que Mahmoud Abbas haya estado en contra de la violencia. Ya leí que le pagaron a la familia del asesino 3300 shekels de premio por este atentado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here