Comunidad Educativa Weitzman: Tikunea cumple 3 años y Gonzalo Bonadeo te invita a la cena solidaria

El próximo jueves 22 de Noviembre se realiza en la Comunidad Educativa Weitzman la cena-show solidaria por los tres años de Tikunea, el comedor solidario y espacio de contención que sostiene la comunidad.

El popular Gonzalo Bonadeo grabó este video invitando a ser parte de esta movida solidaria con festejos por el tercer aniversario y la participación del ilusionista «Jota»

En el año 2015 la Comunidad Or Jadash- Adat Israel concretó uno de sus proyectos más anhelados: poder extender su trayectoria en acciones solidarias a la comunidad toda.

Apoyados en uno de los pilares que sostiene la tradición judía como lo es el “Tikun Olam” (la reparación del mundo), se inauguró este comedor solidario que se llama TIKUNEA.

Podes adquirir tus entradas a través de un mail a [email protected] oenvíando un mensaje por inbox a https://www.facebook.com/weitzmanCE/

 

Tikunea no es solo un comedor solidario en donde se acercan los beneficiarios a almorzar, allí brindamos un espacio de contención, de ayuda y de recreación. Allí encontrarás: “Ropa para arropar” y “Prendas para Emprender”: Recolección de ropa. El primer proyecto consiste en la donación de abrigo para donar a quienes más lo necesitan durante el invierno. El segundo, se trata de un microemprendimiento para insertar a los beneficiarios de Tikunea en el mercado laboral, haciéndose cargo de las ventas de un Ropero Comunitario.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here