El Rabino Samuel Levin le envió una carta al Presidente de la AMIA oponiéndose a la reforma del estatuto

0
15

En una carta dirigida a Agustín Zbar, Presidente de la AMIA; el líder máximo del Bloque Unido Religioso (BUR), Rabino Samuel Levín. le expresa su oposición a la reforma del estatuto vigente.

Zbar plantea una convocatoria a asamblea para reformar el estatuto y permitir su reelección, situación a la que el BUR se opone como le manifestó el ex presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina Ralph Thomas Saiegh a Vis á Vis.

El rabino Samuel Levin, quien es el Director de la Yeshiva Hafetz Jaim y líder político de AMIA por el Bloque Unido Religioso (BUR) escribió la siguiente carta

«Por la presente, me es grato ponerme en contacto con usted para oponerme a la reforma de los estatutos de la AMIA. Tal como le manifestara personalmente hace pocos días, quiero reiterarle, a fin de despejar toda duda al respecto, mi firme oposición cualquier iniciativa tendiente a modificar, parcial o totalmente, los estatutos o reglamentos de la AMIA. Sin otro particular saludo a usted con un cordial Shalom.

Rab.Shmuel Arie Levin

 

Carta de Rab Levin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here