En el marco de “Todos al Shule”, Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) creó “Aulas inteligentes”, un proyecto que tiene en cuenta las nuevas necesidades tecnológicas de los establecimientos educativos.
Una de las misiones fundamentales de CUJA es fortalecer la educación judeo-sionista en la Argentina.
Desde 2001, gracias al proyecto “Todos al Shule”, CUJA brindó apoyo económico a 32 escuelas de la Red Escolar Judía, para que puedan otorgar becas a los alumnos que más lo necesitan.
Este año, se suma a “Todos al Shule” el proyecto “Aulas inteligentes”, una propuesta que le brinda a las escuelas de la red escolar judía nueva tecnología para la educación, para participar, intervenir, colaborar y compartir información.
Siete escuelas fueron seleccionadas, y recibirán un aula inteligente equipado con netbooks para docentes y alumnos, gabinete móvil de carga y guardado, proyector digital, pizarra interactiva, impresoras 3D y punto de acceso WiFi para todos los alumnos.
Las escuelas elegidas este año son: Bialik de Devoto, Tel Aviv, Weitzman, Wolfshon, Scholem Aleijem, Martin Buber y Bialik Rosario.
De esta forma, el proyecto brinda a diferentes establecimientos educativos la oportunidad de modernizar su estructura, para que más chicos de la Red Escolar Judía Argentina tengan acceso a las nuevas tecnologías en sus procesos de aprendizaje.
Sumate a este proyecto: http://cuja.org.ar/quiero-donar/