Carta a la comunidad de las autoridades salientes de la DAIA

Hoy entregamos la conducción de la DAIA, a las nuevas autoridades electas. Fueron 1095 días de arduo trabajo, 1095 noches también. Trabajamos poniendo lo mejor de cada uno de nosotros.

Le pusimos el corazón, la pasión y mucho esfuerzo.

Sentimos que la tarea esta cumplida pero nunca terminada, porque DAIA tiene que seguir creciendo.

Dejamos una DAIA que nos llena de orgullo cada vez mas.

Encontramos una DAIA viva y le dimos mas vida, encontramos un presupuesto desarmado y dejamos un presupuesto totalmente equilibrado y superavitario

Llevamos a la DAIA hasta los primeros planos de la sociedad, encontramos una DAIA pidiendo justicia y nosotros redoblamos el pedido y el esfuerzo en ese sentido.

Llenamos un DAIA de mucho trabajo, combatiendo el antisemitismo , peleando contra la discriminación y todos los colectivos que la integran.

Récord de instituciones votando y pagando sus cuotas lo que permite entender la importancia del 7mo. piso en la comunidad.

Llegamos hace 3 años, muchos se fueron, renunciaron o no vinieron mas, a los que quedamos un abrazo y una felicitación por llegar hasta acá con la frente bien alta, capeamos todos los temporales .

La intensidad y la dimensión de la tarea realizada permite que DAIA se convierta en una de las organizaciones políticas mas importantes del país.

Hemos apostado por un compromiso moral y apostamos por construir una cultura de solidaridad y tolerancia.

Levantamos la bandera de la justicia, de los derechos humanos y un frente social que no deje resquicios al fanatismo, ni a la intolerancia, ni a la discriminación.

Dejamos para quienes nos sucedan, decenas de proyectos en marcha, actividades que son marca registrada y un nombre que nos llena de orgullo, pero seguro que faltan mas cosas por mejorar.

Mención especial para Víctor Garelik, hace lo extensivo para todos, Haydee, Alejandra ,Debí , Laura y todo el personal, por toda tu ayuda y colaboración

Para Alberto Indij, nuestro presidente, nuestro reconocimiento especial, en la conducción de esta ultima etapa, en una de las tormentas mas terribles que tuvo que soportar la actual conducción

Vinimos a ofrecerle a la comunidad nuestro tiempo, nuestra energía y nuestro compromiso, como una humilde forma de devolverle todo lo que ella nos brindo a lo largo de nuestras vidas

Hoy lunes llegamos a buen puerto, seguros de haber cumplido con nuestra misión, con la frente muy muy muy alta.

Un abrazo a todas, todos, y todes.

Y a quienes nos continuan les deseamos el mejor de los éxitos, beraja y atzlaja.

Comisión Directiva saliente de la Delegación de Asociaciones Israelita Argentina

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here