El Movimiento Sionista Renovador pide que se trate en asamblea, la renuncia de la CD de AMIA

En nuestro carácter de participantes activos en el Movimiento Sionista Renovador y como socios activos de Amia, expresamos nuestro absoluto repudio al accionar de la Comisión Directiva de la Mutual mencionada requiriendo a la DAIA su separación de la querella contra la Ex Presidente Cristina Kirchner por la denuncia de Encubrimiento al Atentado a las Instituciones Judías que tenían su sede en el Edificio de Amia y Daia.

La acción de los Directivos de la AMIA no solo es despreciable sino que es negligente, irresponsable e ilegítima.

La Comisión Directiva de Amia no tiene potestad alguna para efectuar tal solicitud a quien es la única representante de la Comunidad Judia Argentina (DAIA)).

La Mutual Judía AMIA no representa a la Comunidad Judía Argentina, ni siquiera a la de Buenos Aires y, peor aún, tampoco a sus socios.

Cualquier acción de la naturaleza que posee la nefasta misiva enviada a DAIA debió ser tratada en Asamblea de Socios ya que su resolución excede a los representantes temporales que hoy ocupan cargos en una Comisión.

Atento a todo ello, y aún tomando en cuenta el reconocimiento del error de quien es Presidente actual de la Institución de referencia, es que solicitamos se convoque urgente a una Asamblea para tratar la remoción de quienes, en exceso de sus funciones, han producido tanto daño a nuestra Comunidad.

Por último nuestro acompañamiento a las autoridades de DAIA en su decisión de sostener la querella hasta que la Justicia Argentina de su veredicto final.

Justicia Perseguiras!!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here