AMIA: Continúa la inscripción para el ciclo 2019 de los institutos Agnón y Melamed

0
38

Los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación, habilitaron la inscripción al ciclo lectivo 2019 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para su profesorado en Estudios Judaicos. Se trata de una formación innovadora, orientada al trabajo en aulas heterogéneas y diseño de trayectorias escolares, con inmediata salida laboral.

Con una creciente matrícula respecto de años anteriores, los Institutos ofrecen un acompañamiento continuo a los alumnos en relación a su propio recorrido educativo; materiales desarrollados en Israel y programas especiales para estudiantes de 5º año de secundaria que desean iniciar los estudios con anticipación.

El Instituto Agnón brinda títulos oficiales con validez nacional de “Profesor en Educación Inicial” y de “Profesor en Educación Primaria” con nuevas miradas curriculares y prácticas pedagógicas de excelencia. Por su parte, Melamed ofrece el Profesorado de Estudios Judaicos para obtener el título de moré o morá, marcado por un fuerte compromiso con la transmisión de los valores milenarios que sustentan la identidad judía.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here