El Centro Wiesenthal felicita e invita a trabajar en conjunto al electo presidente de El Salvador

0
38

La semana pasada, El Salvador votó como su próximo presidente a Nayib Bukele, de 37 años, quien asumirá el cargo el próximo junio.

Desciende de una abuela católica nacida en Belén y de un abuelo ortodoxo griego nacido en Jerusalén. Su padre se convirtió al Islam y su esposa tiene origen judío.

El año pasado, luego de una visita oficial a Israel en su carácter de Alcalde de San Salvador, se refirió a dicho país como un «ejemplo de progreso» .

«América Latina está ansiosa por respaldar los procesos de paz, progreso y coexistencia. Esperamos que el Presidente electo se incline más activamente por promoverlos en el seno del Grupo de América Latina y el Caribe», dijo el Dr. Ariel Gelblung, Representante del Centro Simon Wiesenthal para América Latina.

El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales, concluyó: «En nombre de los más de 400.000 miembros del Centro Simon Wiesenthal, deseamos al Presidente Bukele un gran éxito en los desafíos regionales que se avecinan. Éstos incluyen la presencia iraní y de Hezbollah en la Venezuela de Chavez-Maduro y su actividad en sus aliados del grupo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Grupo ALBA )»

CSWL

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here