Terrorismo por Whatsapp: Hezbollah amenaza por celular a funcionarios del gobierno israelí

El movimiento terrorista chií libanés Hezbollah amenazó a funcionarios del gobierno israelí de una forma poco convencional.

Según la televisión estatal israelí Kan, Hezbollah abrió un grupo de Whatsapp en el que incluyeron a varios funcionarios del gobierno israelí y donde publicaron una frase que fue utilizada para amenazar a Israel.

«La venganza es inevitable – el objetivo es claro, específico y preciso: remover la existencia de Israel». Esta frase publicada en el grupo fue mencionada por Imad Mugniyah, uno de los principales líderes del movimiento terrorista Hezbollah. El grupo se abrió justamente en el 11 aniversario de su muerte.

El Hezbollah acusa a Israel de estar detrás de la muerte de Mugniyah en 2008, cuando el auto en el que viajaba explotó. Mugniyah era considerado uno de los principales líderes del movimiento terrorista y era acusado de ser el principal motor detrás del secuestro de los soldados israelíes Ehud Goldwasser y Eldad Regev en 2006 que fueron el disparador para la Segunda Guerra del Líbano.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here