AMIA Empleos: Oportunidades de formación laboral

AMIA Empleos: Oportunidades de formación laboral

Con una oferta de 16 cursos gratuitos abiertos a toda la sociedad que comenzarán el próximo mes, el Servicio de Empleo de AMIA refuerza su misión de ofrecer más oportunidades educativas y de formación laboral para quienes lo necesitan.

Organizados junto con la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires, los cursos se dictarán en la sede de AMIA Empleos (Uriburu 650) y comenzarán a partir del lunes 18 de marzo.

Contabilidad básica aplicada, Liquidación de sueldos, Gestoría Inmobiliaria, Atención al Turista, Introducción a las Importaciones, son sólo algunas de los temas de las capacitaciones que se ofrecerán.

Los interesados en conocer la propuesta completa de cursos pueden consultar en https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/formacionlaboral.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, en el horario de de 9.30 a 11.30, en Uriburu 650. Hay que concurrir con DNI original y fotocopia.

Las vacantes disponibles serán adjudicadas por sorteo el primer día de clases. Se abrirán listas de espera en el caso de llegar al máximo de personas anotadas.

Sin comentarios

Deje una respuesta