Con el «Cholo» Simeone y Godín, Atlético de Madrid jugará un amistoso en Jerusalén

0
14

Uno de los equipos más importantes del fútbol español y del mundo, el Atlético de Madrid, jugará un amistoso en Jerusalén el próximo 21 de Mayo.

El encuentro se jugará entre el equipo colchonero y el Beitar Jerusalén en el estadio Teddy Kollek en la capital israelí.

Según el acuerdo firmado, el Atlético de Madrid llegará a Israel con su equipo completo, incluidas grandes estrellas del fútbol mundial como el campeón del mundo Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín, el hispano-brasileño Diego Costa o el español Koke, con la dirección técnica del argentino Diego Simeone. La plantilla del equipo de la capital española estará alrededor de 2 días en el país.

El partido servirá también como uno de los últimos homenajes al futbolista israelí Yossi Benayoun que anunció recientemente su retiro del fútbol. Sin embargo, este no será el partido de despedida del ex jugador de Liverpool y Chelsea que pidió realizarle un partido de homenaje más adelante junto a estrellas del fútbol que lo acompañaron durante su carrera.

Uno de los principales accionistas del Atlético de Madrid es el israelí Idan Ofer que es dueño del 32% de las acciones del equipo y que podría haber sido clave para concretar el acuerdo entre los equipos.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here